Menú

Ingeniería de Sistemas. Código Snies: 104091 del centro AREANDINA

Programa de Ingeniería de Sistemas. Código Snies: 104091

Modalidad: Presencial
Horario: Diurna y Nocturna
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentacion

La Ingeniería de Sistemas forma profesionales con compromisos éticos y legales , son ingenieros altamente competitivos que dan soluciones a problemas reales de la industria TI, específicamente en el campo de la seguridad informática.



Realizan procesos de investigación en campos como la criptografía, la informática forense y la virología informática entre otros, a partir de sus saberes propios y sus implicaciones en la solución de problemas en la sociedad.



Perfil profesional

El egresado de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria del Área Andina, será un profesional integral que podrá evidenciar principios éticos, con capacidades para diseñar, construir y administrar Sistemas de Gestión de Seguridad Informática con altos estándares de calidad de servicio, adicionalmente podrá afrontar las exigencias del sector, frente a los permanentes cambios y desarrollos tecnológicos, en organizaciones tanto públicas como privadas que así lo requieran, respaldado por su formación de énfasis en el área de seguridad y su profunda base de conocimientos dentro de las ciencias de la computación y las tecnologías de la información



Perfil ocupacional

Los egresados del programa Ingeniería de sistemas podrán desempeñarse en cualquier empresa u organización sea pública o privada, en donde lograrán asumir cargos como:

Gerente de tecnología, liderando el área de seguridad informática a través de la implementación de políticas en SGSI

Asesor y consultor en el área de sistemas e informática.

Director de proyectos informáticos

Desarrollador de modelos aplicados a diferentes sectores de la economía enfocados al campo de seguridad

Interventor, y/o auditor de sistemas computacionales de información

Información Adicional

Titulacion

Ingeniero(a) de Sistemas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​