Menú

Gestión integral del recurso hídrico del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de Gestión integral del recurso hídrico

Modalidad: Semi-presencial
Inicio: A partir del 09/11/2017
Duración 120
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción:

El objetivo del Diplomado en Gestión del Recurso Hídrico Frente al Cambio Climático, es brindar y profundizar herramientas que faciliten el análisis y comprensión de las problemáticas asociadas a la gestión del recurso hídrico para fortalecer a los profesionales en el planteamiento de alternativas de adaptación frente al cambio climático a través de un manejo eficiente de los recursos hídricos en diferentes sectores.



Público objetivo:

Ingenieros Ambientales, Ingenieros Industriales, Ingenieros civiles, Ingenieros Agrónomos, abogados especialistas en Medio Ambiente, Administradores Ambientales, Administradores de Empresas, Asesores de los diferentes sectores, públicos, privados y ONGs, Docentes, profesionales del sector público que deben tomar decisiones estratégicas entorno a la gestión del recurso hídrico y/o adaptabilidad al Cambio climático, entre otros a considerar, capital humano del SINA, CARs, Entidades territoriales y legisladores.

Información Adicional

Horario:

Virtual con tres sábados en sesiones presenciales de laboratorio en horario 8:00 AM - 12:00 PM.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​