Menú

Gestión de seguridad, salud, calidad y medio ambiente del centro Corporación Internacional de Líderes ONG

Programa de Gestión de seguridad, salud, calidad y medio ambiente

Modalidad: Presencial
Localización: Cesar

Descripción

Temario

Presentación

El programa propuesto es una necesidad actual, con la apertura de mercados y el desarrollo de estrategias de competitividad en las organizaciones, implementar sistemas que mejoren su eficacia y eficiencia bajo los conceptos de satisfacción de las necesidades de un cliente, sin impacto al medio ambiente, sin perdidas económicas y sin lesiones o enfermedades para el trabajador que desarrolla el producto o servicio, teniendo en cuenta su entorno laboral, social y geográfico.

Todo lo anterior se deberá desarrollar bajo los esquemas de mejoramiento continuo en las organizaciones, respondiendo a los cambios permanentes en el entorno junto con la concepción de aumentar la capacidad para satisfacer el cliente o cumplir los requisitos de las normas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​