Menú

Gerencia y Montaje de Bares y Restaurantes del centro Gato Dumas Colegio de Cocineros

Programa de Gerencia y Montaje de Bares y Restaurantes

Modalidad: Presencial
Horario: 7:30 p.m. a 9:30 p.m. (Lunes y Miércoles)
Localización: Atlántico

Temario

Objetivo



Con este diplomado aportamos los conocimientos necesarios para diseñar, montar, operar y dirigir un negocio Gastronómico, teniendo en cuenta los requerimientos e insuficiencias del mercado, incorporando las últimas tecnologías aplicadas a los modelos administrativos actuales.





Dirigido a:



Los propietarios y futuros inversionistas de negocios gastronómicos como restaurantes y bares. Administradores, jefes o encargados de alimentos y bebidas, chefs o encargados de cocina de todos los establecimientos en los cuales se desarrolle o se desarrollará el servicio de alimentos y bebidas. Interesados en la actualización de conocimientos en las áreas de mercadeo, diseño, administración de costos, evaluación de la inversión, servicio, negocios de café y servicio al cliente, todos estos temas aplicados a la industria gastronómica.

Información Adicional

Se entregan Certificados de Asistencia siempre y cuando asista al 80% de las clases.



También en Bogotá DC.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​