Menú

gerencia estratégica de proyectos del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de gerencia estratégica de proyectos

Modalidad: Presencial
Localización: Caldas

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



- El programa tiene como objetivo la preparación de especialistas con un alto sentido de responsabilidad social, los cuales posean fortalezas técnicas especializadas para la elaboración de proyectos de acuerdo a las necesidades organizacionales, para la construcción de estrategias integrales en función de la competitividad empresarial.





Perfil del Aspirante



El programa está dirigido por su naturaleza a profesionales graduados en Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial y carreras afines con el desarrollo organizacional, cuyo campo de acción profesional se centra en el desarrollo proyectos de inversión para la generación de valor, y así contribuir al mejoramiento de las actividades de la gestión estratégica empresarial.

Información Adicional

Título Otorgado: ESPECIALISTA EN GERENCIA ESTRATEGICA DE PROYECTOS.



Duración (En Semestres): 2
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​