Menú

Gerencia de producción y operaciones del centro UNIPILOTO

Programa de Gerencia de producción y operaciones

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación:

El Diplomado tiene como propósito la formación de líderes en gerencia de producción y operaciones, permitiendo desarrollar competencias para planificación, diseño, ejecución, verificación, seguimiento e implementación de procesos de producción, operaciones, programación, planeación, logística, mantenimiento, proyectos e ingeniería.



JUSTIFICACIÓN

Las instituciones, empresas y organizaciones públicas y privadas, frente al contexto competitivo actual, tienden a contar con personal capacitado para gerenciar la producción y las operaciones, con el fin de incrementar la eficiencia, eficacia y competitividad en diferentes escenarios. Ante esta situación, se hace necesario agregar valor a los productos y servicios a través de una adecuada gestión. Reduciendo la incertidumbre, maximizando la productividad y la rentabilidad. Por ello el Diplomado de la Universidad Piloto de Colombia, brinda herramientas para llevar a cabo procesos de mejora continua que ayudarán a mantener estándares de excelencia en las compañías.



PERFIL DE INGRESO REQUERIDO

Profesionales, técnicos, tecnólogos y personas de todas las disciplinas y sectores económicos, de empresas públicas, privadas con o sin ánimo de lucro, interesadas en desempeñarse como líderes en procesos de producción, operaciones, programación, planeación, logística, mantenimiento, proyectos e ingeniería.



PROPÓSITOS DE FORMACIÓN

El Diplomado tiene como propósito la formación de líderes en gerencia de producción y operaciones, permitiendo desarrollar competencias para planificación, diseño, ejecución, verificación, seguimiento e implementación de procesos de producción, operaciones, programación, planeación, logística, mantenimiento, proyectos e ingeniería.



COMPETENCIAS A DESARROLLAR

A finalizar el Diplomado el participante habrá desarrollado las capacidades para:



Planear la estructura de producción y operaciones.

Programar y ejecutar la producción y las operaciones.

Realizar seguimiento y verificación a la producción y las operaciones.

Definir problemas.

Construir modelos basados en los problemas detectados.

Solucionar los modelos estructurados.

Validar modelos.

Implementar la solución.

Temario

Temario:

1.-Fundamentos básicos



2.- Ventaja competitiva y las operaciones



3.- Planeación estratégica de la producción



4.- Programación de operaciones



5.- Modelos de producción y operaciones



6.- Sistemas de gestión

Información Adicional

Horario: Viernes de 6:00 p.m.-10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m.-1:00 p.m.



INVERSIÓN Y DESCUENTOS

Inversión 2017: $ 2.800.000.

Aplica la tarifa vigente al momento de pago.

10% de descuento para egresados graduados UPC. Para adquirir este descuento, se debe adjuntar fotocopia del título de pregrado o posgrado de la Universidad Piloto de Colombia o carnet de egresado.

10% de descuento para quien cursó y se certificó en un programa de educación continuada. Para adquirir este descuento, se debe adjuntar fotocopia del certificado de participación en la Universidad Piloto de Colombia.

Descuentos para grupos (dirigido a funcionarios de una misma empresa, afiliados o miembros del núcleo familiar, previa conformación y presentación del grupo desde el mismo momento de la admisión):

9.5% de descuento para grupos de tres (3) personas.

10.5% de descuento para grupos de cuatro (4) personas.

11.5% de descuento para grupos de cinco (5) personas.

12.5% de descuento para grupos de seis (6) o más personas.

Convenios: Descuento según lo estipulado en cada convenio.

En ninguno de los casos los descuentos son acumulables ni aplican con retroactividad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​