Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

UNIPILOTO

Finanzas para no financieros de UNIPILOTO

UNIPILOTO
Presencial 120 horas Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Pedir información
Impartido en: Bogotá D.C.
El diplomado le permitirá al estudiante comprender aquellos conceptos que conlleven a la toma decisiones financieras acertadas.

El diplomado le permitirá al estudiante comprender aquellos conceptos que conlleven a la toma decisiones financieras acertadas. Además podrá reconocer y utilizar herramientas interactivas y una plataforma web en la cual realizar seguimiento a los precios de los principales activos financieros.


Por mucho tiempo el manejo de las finanzas fue destinado a un reducido grupo de personas quienes se encargaban de administrar los recursos de la gran mayoría; con el paso de los años ha crecido el interés por parte de las personas por capacitarse y por realizar esta función de gran importancia en el mundo de hoy, donde constantemente se está requiriendo del manejo de conceptos financieros.


PERFIL DE INGRESO REQUERIDO


Dirigido a profesionales, microempresarios y ejecutivos que ocupen cargos de dirección; interesados en aprender a manejar adecuadamente las finanzas empresariales, que lleven a un impacto en el manejo de toma de decisiones de la organización, las principales opciones de inversión del mercado de capitales, así como en adquirir los conocimientos en Project Finance y Valoración de Empresas.


PROPÓSITOS DE FORMACIÓN


El estudiante al finalizar el diplomado conocerá los principales conceptos de fundamentos de economía y finanzas, manejo e interpretación de estados financieros, flujo de caja y Matemática Financiera.


Por otra parte estará en capacidad de identificar las principales oportunidades de inversión tanto de renta fija como de renta variable.


COMPETENCIAS A DESARROLLAR


Al finalizar el diplomado Finanzas para no financieros, el participante habrá desarrollado las capacidad de:


Desarrollar una lectura adecuada de los Estados Financieros y sus principales cuentas.

Utilizar adecuadamente las herramientas más utilizadas de la matemática financiera las cuales le permitirán tomar adecuadas decisiones.

Leer y entender las principales variables e indicadores financieros de un negocio.

Realizar una lectura acertada del comportamiento económico de un país utilizando las variables macroeconómicas.

Evaluar las diferentes alternativas que ofrece el mercado de capitales y seleccionar la que más se ajuste a su perfil de inversionista.

Contacta ahora con el centro