Menú

evaluación ambiental de proyectos del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de evaluación ambiental de proyectos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Presentación



La Especialización en Evaluación Ambiental de Proyectos es un programa posgradual que propicia el desarrollo de competencias para el análisis y toma de decisiones respecto a la viabilidad ambiental de proyectos, obras o actividades, a partir de la evaluación de criterios ambientales, sociales y económicos, utilizando métodos actualizados y contextualizados y teniendo como referencia la legislación ambiental colombiana.



Dirigido a



Profesionales de diversas disciplinas afines a las temáticas ambientales, económicas y de desarrollo, que tengan como objetivo evaluar la viabilidad ambiental de proyectos, obras o actividades.

Información Adicional


SNIES 54464. Resolución 1568. Vig: 07/02/14 &ndash, 07/02/21



Duración



2 semestres



Perfil profesional



El Especialista en Evaluación Ambiental de Proyectos es un profesional con capacidad de evaluar los impactos ambientales y sociales de un proyecto, para determinar su viabilidad y de proponer alternativas de manejo, en el marco de la legislación ambiental colombiana y del desarrollo sustentable.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​