Menú

Especialización en Marketing Digital del centro CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

Programa de Especialización en Marketing Digital

Modalidad: Online
Precio: 5739430 $

Descripción

En la IBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, impactamos socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales!

Nuestros Especialistas en Marketing Digital estarán listos para adaptarse a las necesidades de un contexto en constante evolución, en el que las herramientas tecnológicas forman parte fundamental para el funcionamiento de cualquier organización. Así mismo, serán profesionales con altos estándares éticos que aplican sus conocimientos tecnológicos para formular estrategias de Marketing Digital que no solo soporten el plan estratégico de la compañía, sino el crecimiento global de la sociedad. Serán líderes con habilidades gerenciales, dispuestos a tomar decisiones eficaces que beneficien a todos los stakeholders de la compañía.

A quién va dirigido

  1. Si eres una persona comprometida con el crecimiento social, interesada por mantenerse actualizada, a la vanguardia en las últimas tendencias en comercialización.
  2. Eres un líder ético y empático, siempre preocupado por el bienestar de todas las personas a su alrededor, que está abierto a la innovación constante para lograr cada vez mejores resultados.

Objetivos

El Especialista en Marketing Digital de la IBERO es un profesional con un pensamiento disruptivo abierto a la innovación, comprometido con la sociedad y dispuesto a afrontar la transformación digital de nuestro contexto, aportando estrategias de mercado que contribuyan con el crecimiento organizacional. Aprenderá herramientas para la consecución de clientes potenciales aplicando el Marketing Digital, desarrollando cualidades técnicas, humanas y de vocación hacia la transformación social.

Temario

SEMESTRE 1

Electiva integral. Desarrollo sostenible

Competencias investigativas

Pensamiento disruptivo

Fundamentos de marketing digital

Marketing en buscadores: SEO y SEM

Marco legal en los entornos digitales

SEMESTRE 2

Opción de grado

CRM y fidelización

Social media

Métricas y analítica para la toma de decisiones

Gerencia para la innovación digital

Titulación obtenida

Especialización en Marketing Digital

Requisitos

La Especialización en Marketing Digital será un programa de modalidad virtual de la Corporación Universitaria Iberoamericana en el cual es formará a:

  1. Profesionales integrales, comprometidos con la sociedad, con un pensamiento abierto a la innovación y dispuesto a afrontar la transformación digital; aportando con estrategias de mercadeo que contribuyan en el desarrollo organizacional.
  2. Altamente competente para aplicar las herramientas adecuadas en la atracción de clientes potenciales y crear vínculos estructurados con los clientes actuales a través de la aplicación del marketing digital.
  3. Liderando de forma humana, consciente de las necesidades.

Información Adicional

Como Especialista en Marketing Digital de la IBERO serás un profesional que podrá desempeñarse como:

  • Gerente de Marketing Digital
  • Gerente de E-Commerce
  • Community Manager
  • Jefe de Research Digital
  • Jefe de Marketing Online
  • Consultor en Marketing Digital
  • Emprendedor
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​