Menú

ECONOMIA del centro CECAR - Corporación Universitaria del Caribe - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Programa de ECONOMIA

Modalidad: Presencial
Localización: Sucre

Temario

Presentación



Se dispone de un selecto grupo de docentes con especializaciones y maestrías en distintas áreas del conocimiento.



El programa permite vincularse a pasantías mediante los convenios con el sector empresarial y las entidades territoriales (alcaldías, gobernación), centros de investigación y diversas empresas y O.N.G',s de la región.



Brinda las herramientas para desarrollar creatividad e iniciativa para crear empresa propia.



Excelente servicio de biblioteca, salas dotadas de computadoras, internet, tecnologías de la información y comunicación como apoyo a los procesos de aprendizaje.



Facilidad de asistir a congresos, encuentros, seminarios y visitas a empresas reconocidas a nivel regional y nacional.



El programa de Economía está en concordancia con universidades nacionales y extranjeras.



Prepara a sus egresados para que se desempeñen excelentemente en la academia, en los sectores público y privado, y para continuar sus estudios de especialización, maestría, doctorado, dentro y fuera del país.







Misión



El Programa de ECONOMIA tiene como misión formar profesionales integrales y competentes, con sólidos conocimientos en la teoría económica, con capacidad crítico-reflexiva y con espíritu investigativo, para visualizar holisticamente la realidad económica en su relación con los contextos históricos, políticos, sociales, culturales a nivel regional, nacional e internacional, con alto sentido ético y humanístico y dotado de habilidades tecnico-conceptuales, que aunado a su liderazgo y espiritu emprendedor asuman compromisos tendientes a promover procesos de cambio de su realidad histórica y contribuyan al desarrollo de la sociedad.




Información Adicional

Duración de la carrera: 10 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​