Menú

Diplomado Justicia Penal Militar del centro Universidad Cooperativa de Colombia - Educación Contínua

Programa de Diplomado Justicia Penal Militar

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Qué es

?El Modelo Educativo Crítico con Enfoque de Competencias está fundamentado en la teoría crítica: "…es una manera de aproximarse al acto de educar. Busca una educación de calidad, por medio de tres tipos de competencias: Competencias genéricas, las que todo estudiante de la educación superior debe desarrollar. Competencias disciplinarias, las que desarrollan todos los estudiantes que comparten la misma disciplina que fundamenta la profesión que estudian. Y competencias específicas o profesionales, aquellas propias y exclusivas de cada profesión. Lo cognitivo tiene que ver con el saber, lo actitudinal con el ser y lo procedimental con el hacer.

Este diplomado tiene como objetivo formar abogados que tengan la capacidad de identificar, comprender y discernir la razón de ser de la Jurisdicción Penal Militar en un Estado Social de Derecho, la ubicación constitucional y la naturaleza del fuero, así como su alcance y limitación a nivel nacional e internacional realizado por la Fuerza Pública en cumplimiento con su deber.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​