Menú

Diplomado en Normas NIC-NIIF del centro Asturias Corporación Universitaria

Programa de Diplomado en Normas NIC-NIIF

Modalidad: Online
Precio: 3381400 $
BECAS HASTA 20%

Descripción

Obtendrás la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas.

Ventajas de la formación

  1. Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para realizar los procesos directivos y administrativos de empresas públicas y privadas.
  2. Tus estudios serán reconocidos y valorados en el mercado laboral gracias a una formación moderna, internacional y de calidad.
  3. Estudia cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías.
  4. Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción.

A quién va dirigido

  • Gerentes financieros, gerentes generales, empresarios, economistas, administradores, contadores públicos, estudiantes del área administrativa y financiera, y todos los profesionales de empresas, pymes y microempresas, involucrados en el proceso de convergencia y adopción de la Norma Internacional Financiera, con responsabilidades de aplicación divulgación del conjunto de estados financieros y económicos de la entidad en diferentes sectores económicos.

Objetivos

Desarrollar un conocimiento profundo y muy práctico sobre la elaboración, medición y análisis de la información económico financiera bajo las Normas Internacionales de Contabilidad NIC-NIIF.

Temario

Introducción

Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico.

Clases

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje).

Informe de autoevaluación:

Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores).

Ejercicios prácticos

Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Titulación obtenida

Diplomado en Normas NIC-NIIF

Requisitos

Los aspirantes a la formación deben presentar Titulación profesional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​