Menú

desarrollo del marketing corporativo del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de desarrollo del marketing corporativo

Modalidad: Presencial
Localización: Caldas

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



- El programa de Especialización en Desarrollo de Marketing Corporativo busca satisfacer los requerimientos planteados por las exigencias del mercado formado especialistas integrales, competentes y responsables con la comunidad, los cuales posean los más altos niveles estratégicos y gerenciales para el desarrollo de programas corporativos en búsqueda de la generación de valor.





Perfil del Aspirante



El programa debido a su naturaleza se encuentra dirigido a profesionales graduados en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Psicología, Comunicación Social, Sociología, publicidad y áreas a fines con la gestión empresarial, cuyo campo de interés sea el mejoramiento de las actividades administrativas dentro de cualquier organizacional.





Perfil del Egresado



El egresado del programa estará en capacidad de formular y desarrollar planes estratégicos de marketing encaminados hacia el desarrollo ventajas competitivas y hacia la gestión exitosa de los procesos de mercado en las organizaciones, teniendo en cuenta la responsabilidad social que se requiere dentro de cada una de las actividades gerenciales.

Información Adicional

Título Otorgado: ESPECIALISTA EN DESARROLLO DEL MARKETING CORPORATIVO.



Duración (En Semestres): 2
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​