Menú

Curso Técnicas de decoración en repostería del centro Pastillaje Sonma

Programa de Curso Técnicas de decoración en repostería

Modalidad: Online

Descripción

¿Quiénes somos?

Pastillaje Sonma es una empresa con 21 años de experiencia que fue creada pensando en la necesidad de capacitación en el hermoso arte de la repostería.

Contamos con una tienda virtual donde nuestros visitantes pueden adquirir ingredientes saludables para sus preparaciones y productos para personas con dietas especiales (Celiacos, vegetarianos, veganos, crudiveganos, etc)

Ofrecemos cursos virtuales y presenciales de repostería Nuestros cursos van desde introducir al alumno sin experiencia en el maravilloso mundo de la repostería, hasta la enseñanza de técnicas avanzadas de decoración y elaboración de pasteles, postres y gelatinas para alumnos con mayor experiencia.

Contamos con 21 años de experiencia en el arte de la repostería, nuestros programas de capacitación son reflejo de esta experiencia y son garantía de seriedad y compromiso con la formación de nuestros alumnos.

Temario

Contenido

Técnicas básicas de decoración para pasteles.

Información Adicional

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​