Menú

Curso Procesos Publicitarios y Diseño Digital del centro Corporacion Educativa del Litoral

Programa de Curso Procesos Publicitarios y Diseño Digital

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

El Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo litoralista, está en capacidad de participar en la realización de proyectos de investigación de mercados, apoyar el proceso de administración de nuevos productos, la cadena de distribución, y el proceso de mezcla promocional, ayudar en la selección de los medios de promoción, colaborar en la ejecución de ventas y en la preparación de planes de marketing, caracterizándose por tener un pensamiento crítico y por valorar la importancia de actuar con un alto sentido ético.

Valores

En el marco del Componente de Fundamentación, previsto en el contexto legal colombiano que orienta la elaboración e implementación del Proyecto Educativo Institucional, como parte del proceso de estructuración y formalización de las instituciones educativas que prestan su servicio en el país, el Proyecto Educativo Litoralista define su función en virtud de las siguientes consideraciones teleológicas:

El quehacer de la Litoral se sustenta en parámetros de ética socialmente aceptados en términos de valores institucionales y personales.

Los valores que promueve la Litoral son atributos y cualidades que se le otorgan a las personas, las cosas, las acciones y los resultados, a partir de un proceso educativo que integra lo individual y lo colectivo, lo académico, lo administrativo y lo financiero, los bienes y los servicios y que caracteriza el cumplimiento de las funciones sustantivas consagradas por ley.

Los criterios para comprender y asumir la escala de valores litoralistas, se hallan inmersos en la lógica del “deber ser”, en cuanto principios de convivencia y ciudadanía, desarrollo sostenible, equidad de la educación y Derechos Humanos, y, por tanto, retoma diferentes puntos de vista de actores sociales e institucionales de la región, el país y el mundo.

En este orden de ideas, los valores definidos en este Proyecto Educativo Institucional se configuran a partir de los siguientes criterios:

Entender los valores es condición esencial para entender la cosmovisión de cada individuo y también la de las demás personas. Entender tus propios valores, los valores de la sociedad en que vives y los valores de personas en otras partes del mundo es una parte central de la Educación para el Desarrollo Sostenible. Cada país, grupo cultural e individuo debe adquirir la capacidad de reconocer sus propios valores y evaluarlos en el contexto de la sostenibilidad.UNESCO 

El respeto y la defensa de los derechos humanos; el combate contra toda forma de discriminación, opresión y dominación; la lucha por la igualdad y la justicia social; la defensa y el enriquecimiento de nuestros patrimonios culturales y ambientales; la seguridad y soberanía alimentaria y la erradicación del hambre y la pobreza, el diálogo intercultural con pleno respeto a las identidades; la formación de una cultura de paz tanto como la unidad latinoamericana y caribeña y la cooperación con los pueblos del mundo, como valores humanos y sociales de la Educación Superior. Declaración Final de la Conferencia Regional de Educación Superior (2008) 

La solidaridad y el respeto mutuos como la base para la cooperación internacional en Educación Superior. Declaración Mundial sobre la Educación Superior - 2009: La nueva dinámica de la Educación Superior y la investigación para el cambio social y el desarrollo.

La formación en el respeto a la vida y a los demás derechos humanos, a la paz, a los principios democráticos, de convivencia, pluralismo, justicia, solidaridad y equidad, así como en el ejercicio de la tolerancia y de la libertad, uno de los fines de la Educación en Colombia.Ley General de la Educación (Ley 115 de 1994) Numeral 2, Art. 5°. 

Misión

Formamos al estudiante de manera integral, mediante la articulación de la Ciencia, la Tecnología y los Valores, generando espacios para la construcción de saberes que se soportan en una práctica profesional innovadora y responsale con la transformación del entorno.

Visión

Seremos una comunidad académica innovadora y abierta al mundo, con alto nivel de incidencia en la transformación de la Región Caribe a través de la integración de la investigación, la extensión y la docencia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​