Menú

Curso Otro Sabor en Chocolatería del centro Colegiatura Colombiana - Facultad de Gastronomía

Programa de Curso Otro Sabor en Chocolatería

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: viernes y sábado 5 p.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m.
Localización: Antioquia

Descripción

Misión

En la Colegiatura Colombiana, Institución Universitaria especializada en las áreas creativa y comunicacional, desarrollamos procesos educativos e investigativos que propenden por la formación de seres humanos íntegros, autónomos y competentes, en permanente búsqueda de pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras maneras, desde el respeto y el Bien Estar, capaces de relacionarse en la diferencia y de proyectar sus acciones hacia el desarrollo social y cultural.

Visión

Colegiatura Colombiana, Institución de Educación Superior, en el 2020 es referente de calidad por la intervención del contexto desde la Creatividad, la Felicidad y la Comunicación, mediante la innovación en procesos de formación profesional y en proyectos de transformación social, fundamentados en Ser Humano – Ser Origen

Temario

Objetivo

Responder a una necesidad del desarrollo económico en materia de producción de chocolatería artesanal de alta calidad en la ciudad.

Desarrollar productos de chocolatería fina artesanal con cualidades nutricionales y sensoriales, con miras a satisfacer las demandas cada día más exigentes del consumidor.

Dirigido a

Esta diplomatura va enfocada a profesionales, técnicos, artesanos chocolateros, chefs, pasteleros y toda persona interesada en capacitarse en técnicas de chocolatería y repostería a base de chocolate.

Módulos

MÓDULO I. Cacao: materia prima del chocolate.

MÓDULO II. Técnicas de manipulación del chocolate.

MÓDULO III. Aplicaciones

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​