Menú

Curso indesign c.c. – técnicas de maquetación editorial (básico – intermedio) del centro La Salle College (LCI)

Programa de Curso indesign c.c. – técnicas de maquetación editorial (básico – intermedio)

Modalidad: Presencial
Duración 50
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

LCI Education abre sus puertas en 1959 en Montreal, Canadá. Por más de 50 años hemos construido un modelo educativo que traspasa las fronteras y pone al alcance de los estudiantes múltiples opciones en Creatividad, Arte y Diseño con 23 Campus en los 5 continentes.

Llegamos a Colombia en 1997 y hoy tenemos sedes en Bogotá y en Barranquilla. LCI Fundación Tecnológica, Institución de Educación Superior está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Somos reconocidos como una de las Escuelas en Diseño, Gastronomía y Artes aplicadas más importantes del mundo.

Misión

Permitir a nuestra gente aprovechar las oportunidades gracias a una educación de calidad.

Visión

Convertirnos en la red más importante de centros de enseñanza privada de renombre, con presencia en todo el mundo, y reconocida por su innovación, su eficiencia y sus resultados.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​