Menú

Curso de Producción audiovisual digital del centro UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN

Programa de Curso de Producción audiovisual digital

Modalidad: Presencial
Inicio: A partir del 09/11/2017
Duración 120
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentación del centro

Bienvenidos a la Universidad Manuela Beltrán, una Institución de Educación Superior con 44 años de historia, comprometida con la formación de profesionales íntegros que aportan al desarrollo sostenible de nuestro país.

Para lograr una educación con calidad hemos desarrollado en nuestros campus 100 laboratorios académicos especializados de alta tecnología, que fomentan la formación teórico-práctica, para que los estudiantes apliquen todos los conocimientos aprendidos en clase.

Nuestro modelo académico cuenta de manera significativa con procesos de formación investigativa, en la cual se busca el desarrollo de nuevo conocimiento que se ve reflejado en 23 grupos de investigación, de los cuales el 70% fue categorizado dentro de las tres principales categorías de Colciencias, demostrando así la excelente gestión en el desarrollo la ciencia y la tecnología de nuestra Institución.

Temario

Descripción y objetivo:

Aproximar a los jóvenes al área de la producción audiovisual como un acercamiento al descubrimiento de intereses en la elección de la carrera futura.

Público objetivo:

Estudiantes de colegio, grados 10 y 11.

Habilidades y competencias:

Conocer, pensar y producir imagen en movimiento.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​