Menú

Curso de panadería y repostería del centro Academia Gourmet Internacional

Programa de Curso de panadería y repostería

Modalidad: Presencial
Duración 30
Localización: Antioquia

Descripción

Nosotros

La ACADEMIA GOURMET INTERNACIONAL S.A.S NIT 900.199.608-7, es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, basada en Normas de Competencia Laboral según decreto 1075 de 2015, con licencia de funcionamiento 05684 del 28 de abril del 2014 aprobada por la Secretaría de Educación de Medellín.

Misión

La Academia Gourmet Internacional Formar de manera integral en el campo de la culinaria y gastronomía, para el mundo del trabajo, la productividad y la competitividad, con base en competencias laborales, generales y específicas, el emprendimiento a jóvenes, que logren con este conocimiento apliquen ser ciudadanos comprometidos y solidarios con el progreso de su entorno, para un progreso de su entorno, para un mejoramiento de su calidad de vida y desarrollo económico y social, desde un equipo humano excelente.

Visión

En el año 2020 la Academia Gourmet Internacional será una institución educativa global y plural, reconocida a todo nivel por ofrecer un servicio educativo en el campo de la culinaria y la gastronomía, de CALIDAD CON EQUIDAD, con mentalidad empresarial, formando laboralmente e integralmente para un nuevo tejido social a seres humanos, jóvenes, solidaridad y comprometidos con el bienestar social de su comunicación.

Valores

Los valores que promueve y desarrolla la Academia Gourmet Internacional son: El respeto La competitividad El respeto a la diferencia y a la diversidad El desarrollo humano El liderazgo El esfuerzo

Temario

Contenido

CLASE I

Alfajores

Bizcochuelo

Crema batida

Crema chantilly

CLASE 2

Crema de mantequilla

Torta casera

Torta desnuda

CLASE 3

Decoración de tortas

Fondant

Información Adicional

INCLUYE

100 % de materia prima, memorias del curso y certificado de asistencia

METODOLOGÍA

Teórica práctica

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​