Menú

CONTADURIA PUBLICA del centro CECAR - Corporación Universitaria del Caribe - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Programa de CONTADURIA PUBLICA

Modalidad: Presencial
Localización: Sucre

Temario

Presentación



El programa cuenta con:



Laboratorio contable dotado de equipos de cómputo que facilitan la aplicación sistematizada de normas y procedimientos contables, a través de simulaciones del ciclo contable empresarial. Cada equipo cuenta con un punto de internet para la consulta e investigación contable.



Sistema de pasantías estudiantiles que posibilita la vivencia contable del estudiante en las empresas de la región, además se realizan seminarios, talleres, foros, simposios y otros eventos académicos y culturales que le permiten al estudiante estar actualizado en todo lo referente a la ciencia contable.



Participación en eventos nacionales tales como: simposios y encuentros, los cuales ayudan a que los estudiantes conozcan otros ámbitos académicos.



Participación en Semilleros y Grupos de Investigación.



El programa dispone de un selecto grupo de docentes con excelente formación académica, amplia experiencia laboral y pedagógica.



Excelente campus universitario e infraestructura física.



Un currículum flexible y ajustado a las nuevas directrices del Ministerio de Educación Nacional.



Impulso y apoyo a la actividad emprendedora de los estudiantes.



Misión



Formar integralmente profesionales de la Contaduría Publica competentes para desarrollar actividades relacionadas con las ciencias contables, que respondan a las necesidades del ente económico y de la región, consciente de sus necesidades académicas y formativas en las áreas propias de su profesión, que genere procesos investigativos de cambio en su entorno empresarial y social con alto sentido ético en sus actuaciones.




Información Adicional

Duración de la carrera: 10 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​