Menú

Cocina urbana: New York city del centro Academia de Cocina Verde Oliva

Programa de Cocina urbana: New York city

Modalidad: Presencial
Duración 18
Horario: Viernes 6:30 pm a 9:30 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Un curso donde conocerás a fondo las cocinas urbanas de todo el mundo que se encuentran en las calles de la capital de mundo, en New York.



Concepto: Chef Neoyorquino enseña a preparar con la cocina más cotizada de la ciudad de más diversa gastronomía del mundo. New York tiene una reconocida tradición de cocina urbana, y ahora vuelve a la cima por su oferta innovadora. En este curso se explora las nuevas tendencias como:


  • Truck Food


  • La Filosofía &ldquo,Street Food&rdquo,


  • Urban Fusion Cooking


  • Eat Street


  • Quick Gourmet




CONTENIDOS GENERALES



CLASE 1: TRUCK FOOD La moda loca de gastronomía originaria neoyorquino, en esta clase se explora el mundo de los restaurantes ambulantes y sus mejores platos.

Huaraches

Braised beef bao

Buffalo riceball skewers

NY cheese and gravy fries



CLASE 2: BARRIO CHINO Los asiáticos son famosos por su cocina urbana, una tradición que no se pierde en Nueva York. Esta clase es un tour gastronómico del barrio chino, donde se conjuntan todas las culturas asiáticas y algunos de los sabores más emocionantes de la cocina urbana.

Pork dumplings

Bahn mi

Ginger scallion noodles

Shrimp wonton Broth



CLASE 3: GRINGO &ndash, ÁRABE Es difícil caminar en New York y no encontrarse con un carrito árabe de su cocina urbana. Lleno de especias y aromas exóticas, la adaptación de la cocina árabe para el paladar neoyorquino es algo sorprendente y delicioso.

Chicken and rice

Lamb Shawarma

Shingara (Samosas Bengalís)

Gozleme con Hummus Turko



CLASE 4: MELTING POT Nueva York es un verdadero crisol cultural a nivel mundial. El placer de tener tantas razas localizadas en un lugar tan pequeño se logra mejor en la fusión gastronómica que cualquier otro medio. En esta clase se mira las combinaciones internacionales que aparecen en la cocina urbana de la ciudad.

Bulgogi burrito

Costra con champiñones

French dip sliders

Thai fish & chips



CLASE 5: THE SWEET LIFE En Nueva York, filas se forman para los carros que ofrecen buenos postres y combinaciones de platos normalmente dulces con elementos de sal. De la ciudad que hizo famoso el brunch, vamos a elaborar platos con ese toque decadente.

Chicken and waffles

Banana Fluff waffle

Buttermilk biscuit gravy sandwich

Oreo oh baby!



CLASE 6: SIGNATURE DISH Para culminar el curso, miraremos algunos de los platos insignias de la cocina urbana Neoyorquina y los recrearemos a nuestro estilo utilizando las técnicas aprendidas durante la clase. Habrá una gran degustación en honor a la nueva cocina urbana.

Italian sausage and peppers

Lobster pound po&rsquo,boy

Green chorizo gordita

Pretzels

Shrimp falafel

Información Adicional

* incluye ingredientes, delantal, degustación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​