Menú

Coaching y liderazgo del centro Universidad Unipiloto

Programa de Coaching y liderazgo

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

El desarrollo del Diplomado en Coaching y Liderazgo aporta a los participantes las herramientas conceptuales y metodológicas que les para reconocer y potenciar sus capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas.

El desarrollo del Diplomado en Coaching y Liderazgo aporta a los participantes las herramientas conceptuales y metodológicas que les para reconocer y potenciar sus capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, creatividad y emprendimiento, de manera tal que las puedan aplicar en su desarrollo laboral y personal.

Objetivos

El propósito del Diplomado es socializar en un ambiente académico los conocimientos relacionados con la metodología coaching, la programación neurolinguistica, el crecimiento personal, desarrollo del liderazgo, habilidades comunicacionales, las técnicas y herramientas que permiten la formación desde el “ser” para la aplicación al “hacer” y al "tener"

A quién va dirigido?

Estudiantes de pregrado y posgrado. Gerentes y líderes de todos los niveles jerárquicos que requieran fortalecer sus competencias. Funcionarios con personas a cargo que deseen mejorar el desempeño de su equipo a partir de acompañamiento y retroalimentación de sus miembros. Profesionales egresados de diferentes disciplinas con interés en transformar sus grupos de trabajo en equipos de alto desempeño. Personas enfocadas a desarrollar altos niveles de productividad para cumplir los objetivos personales y de la organización a la que pertenezca.

Temario

Módulos

  • Introducción al coaching
  • Habilidades del coach
  • Productividad a través del coaching
  • Inteligencia emocional aplicada
  • Liderazgo integral profesional
  • El coaching para la innovación y la creatividad
  • Fundamentos de la PNL
  • Prácticas de coaching

Información Adicional

Incluye doble certificación (Universidad Piloto de Colombia e Integral Coaching)

Certificado de Integral Coaching en Gerencia de Vida

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​