Menú

Cloud computing del centro Norton de Colombia

Programa de Cloud computing

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Antioquia

Temario

Cloud Computing significa un cambio importante en los roles y responsabilidades de TI. El suministro y la adquisición de servicios de TI basados en internet ofrece muchas perspectivas en términos de reducción de costes, escalabilidad y mayor eficiencia.



Este programa proporciona profesionales de TI con el know-how necesario para implementar con éxito Cloud Computing. En un corto espacio de tiempo, se familiarizará con las oportunidades y los riesgos que implican y será capaz de formular un modelo de negocio y evaluar los servicios en la nube.





Audiencia:



Directores, administradores y gestores estratégicos y de planeación de servicios.

Líderes de equipos, arquitectos de servicios TI, auditores y en general, con poder para toma de decisiones.

Profesionales de TI responsables de la administración de los sistemas, de la seguridad de la información y la provisión y soporte de servicios de TI.

Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información.

Consultores y profesionales de Tecnología de Información.

Información Adicional

Certificado de asistencia expedido por el consultor.





Prerrequisitos:



Ninguno obligatorio.

Se recomienda experiencia fuerte, de al menos 2 años, en la prestación de Servicios de TI y con habilidades analíticas para analizar y resolver casos de TI.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​