Menú

Certificación en soldadura AWS del centro SGS Academy

Programa de Certificación en soldadura AWS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La Certificación en soldadura de la Sociedad Americana de Soldadura (AWS) de SGS&ndash, califica como un esquema de certificación para el personal de soldadura e inspección (CSWIP) al inspector de soldadura.



La inspeccion en soldadura constituye una parte vital al momento de de determinar si una pieza soldada cumple los requerimientos de un codigo, estandar o un requerimiento interno especifico. Esa es la razón por la cual, como inspector de soldadura, usted debe estar completamente familiarizado con todos los procesos, procedimientos o tareas de soldadura. Nuestra certificacion en soldadura AWS le brindara las habilidades y conocimiento que necesita para proveer inspeccion de soldadura de manera precisa a todos los requerimientos relevantes, inluyendo el procedimiento estándar para especificación de soldadura.





Nuestro curso le ayudara a:



  • Calificarse como un inspector de soldadura CSWIP y otorgarle la certificación AWS


  • Entender todos los procesos, procedimiento, grados de soldadura, materiales, limitaciones y metodos de prueba


  • Llevar a cabo inspecciones de soldadura en lineo con todos los requerimientos, técnicas y principios éticos


  • Saber como preparer y generar reportes

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​