Menú

Capacitación en Gestión de Residuos del centro SGS Academy

Programa de Capacitación en Gestión de Residuos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Capacitación en Gestión de Residuos de SGS &ndash, entender cómo implementar un programa más eficaz de gestión de los residuos de acuerdo con todas las regulaciones aplicables.



El aumento de la generación de residuos industriales está afectando el calentamiento global, la salud humana y el medio ambiente. Para disminuir su impacto negativo, los gobiernos están buscando enfoques más efectivos para el tratamiento de residuos industriales. Es por eso que es vital asegurar que su programa de gestión de residuos y procesos de gestión de residuos sean tan eficientes como sea posible. Este curso le proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar un sistema de gestión de residuos eficaz.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​