Menú

BRC – Norma internacional de seguridad alimentaria BRC – Formación de auditor interno del centro SGS Academy

Programa de BRC – Norma internacional de seguridad alimentaria BRC – Formación de auditor interno

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Norma internacional de British Retail Consortium (BRC) para la formación de auditor interno en seguridad alimentaria de SGS



La aplicación de la Iniciativa internacional de seguridad alimentaria (IMSA) aprobada por el plan BRC es una parte esencial de la seguridad alimentaria. Nuestro curso de dos días le ofrece las destrezas y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una auditoría interna conforme al plan BRC para la gestión de la calidad y la seguridad alimentarias.





Podemos ayudarle a:



  • Comprender cómo se audita cada requisito y detectar los detalles de la interpretación.


  • Conseguir las habilidades para llevar a cabo de forma eficaz auditorías internas y prepararse para aprobar auditorías de terceros.


  • Comprender los componentes de un sistema sólido.


  • Aprender las técnicas para revisar procedimientos o registros, entrevistar a personal y evaluar las operaciones in situ mediante talleres interactivos.


  • Obtener los conocimientos necesarios del enfoque de BRC respecto a la certificación, las auditorías y las categorías de productos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​