Menú

AUXILIAR EN ENFERMERÍA del centro Instituto Bolivariano Esdiseños

Programa de AUXILIAR EN ENFERMERÍA

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario


El programa se denomina TÉCNICO LABORAL AUXILIAR EN ENFERMERÍA y permite a los egresados Atender y orientar al usuario en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con las políticas institucionales y normas de salud, manejar y conocer la importancia medicolegal y la finalidad de la Historia Clínica en el proceso de prestación de servicios según normatividad vigente, controlar las infecciones de los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias, Reconocer la anatomía y la fisiología humana teniendo en cuenta los planos, sistemas y los estados de conciencia.





PERFIL DE EGRESO


Nuestros Auxiliares en enfermería se caracterizaran por su alto grado de competitividad, basada en una formación sólida que le permite al egresado el desempeño en las etapas de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de los pacientes. Además de ser capaces de:




  • Brindar asistencia oportuna y pertinente a los usuarios en todos los niveles de atención y en todas las etapas de la enfermedad.


  • Orientar a los usuarios dentro del sistema de seguridad social en salud de acuerdo a sus necesidades.


  • Defender el derecho a la vida, la dignidad y la libertad.


  • Crear ambientes saludables y propicios para el desarrollo de las múltiples actividades en el cuidado de la salud.


  • Brindar capacitaciones en promoción y prevención en salud a los usuarios del servicio.


  • Brindar un servicio con calidad, eficiencia, oportuno y pertinente dentro del las instituciones de salud.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​