Menú

Auxiliar de corte de carnes del centro Corporacion Educativa del Litoral

Programa de Auxiliar de corte de carnes

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Objetivo



Está dirigido a la formación y/o actualización de Empleados - Estudiantes que se desempeñen en áreas ocupacionales de comercialización y ventas.



Perfil Ocupacional



Carnicero - mayorista y al detal, cortador de carne &ndash, supermercado, cortador de carne - mayorista y al detal, carnicero, arreglador de carnes , auxiliar de corte de carne. Están empleados por el sector público y privado.



Perfil Laboral



siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como: Carnicero - mayorista y al detal, cortador de carne &ndash, supermercado, cortador de carne - mayorista y al detal, carnicero, arreglador de Carnes, auxiliar de corte de carne. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.



Plan de estudio



Principaples funciones que se ejecutan



Cortar y arreglar cortes normalizados de carnes, aves, pescado y mariscos para vender en supermercados o en el propio negocio de acuerdo con las órdenes del cliente.

Moler y tajar carnes utilizando equipo manual o eléctrico.

Preparar cortes especiales de carne, aves, pescados y mariscos para exhibición.

Arreglar, trinchar y amarrar carnes, envolver carnes preparadas.



Conocimientos Técnicos-Tecnológicos



Desarrollo de agudeza sensorial.

dominio ergonómico de las diferentes posturas requeridas para el trabajo de desarrollo de productos y servicios.

Manejo de situaciones extensivas laborales en forma equilibrada.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​