Menú

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL del centro Instituto Bolivariano Esdiseños

Programa de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario


El programa se denomina TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL y permite a los egresados coordinar e implementar procedimientos administrativos, establecer prioridades de trabajo y coordinar actividades de adquisición de servicios administrativos como espacio, suministros y servicios de seguridad.





PERFIL DE EGRESO


Una vez cumplida y aprobada la acción de formación el egresado podrá desempeñarse en las siguientes habilidades:




  • Realizar actividades administrativas, tendientes al desarrollo de Programas de la empresa.


  • Contribuir con el Plan de Mejoramiento Organizacional, de acuerdo con las políticas de la Organización.


  • Auxiliar en la programación de actividades de acuerdo con las necesidades de la Unidad Administrativa.


  • Presentar informes sobre propuestas de capacitación de acuerdo con los requerimientos de la Organización.


  • Aplicar los procesos y procedimientos administrativos en el desarrollo de programas, y actividades que se deriven de la función administrativa.


  • Verificar el cumplimiento de la normativa para el registro de información administrativa y financiera de la unidad administrativa.


  • Utilizar los aplicativos y sus características, en la satisfacción de los clientes, el mejoramiento continuo, de acuerdo con las políticas de la organización.


  • Operar los recursos técnicos y tecnológicos disponibles para la atención y servicio al cliente de acuerdo con las políticas de la organización, las normas de gestión de calidad, de seguridad y salud ocupacional.


  • Verificar la aplicación de las estrategias de atención y servicio al cliente, cara a cara, a través de medios tecnológicos de acuerdo con la política institucional y los estándares de calidad establecidos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​