Menú

Auditor interno: sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015 del centro SGS Academy

Programa de Auditor interno: sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



ESTA FORMACIÓN DESARROLLA EN LOS PARTICIPANTES LAS DESTREZAS NECESARIAS PARA EVALUAR LA CONFORMIDAD Y LA IMPLEMENTACIÓN EFICAZ DE LOS PROCESOS Y PARA INFORMAR SOBRE ELLAS, Y TAMBIÉN PARA CONTRIBUIR A LA MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN EL ESTÁNDAR ISO 9001:2015.



OBJETIVOS:



Al concluir la formación usted será capaz de:



Describir la función de la auditoría interna en el mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión. Explicar la finalidad y la estructura de ISO 9001:2015 Planificar y preparar una auditoría interna y reunir pruebas de auditoría mediante observación, entrevistas y muestreo de documentos y registros. Redactar informes de auditoría objetivos que ayuden a mejorar la eficacia del SGC. Proponer modos de verificar la eficacia de las acciones correctivas. La formación incluye presentaciones, talleres y ejercicios con juegos de simulación. Tenga en cuenta que: No se espera que los participantes posean conocimientos de auditoría, de sistemas de gestión de la calidad o de ISO 9001:2015 antes de asistir al curso. Póngase en contacto con SGS hoy mismo para saber más acerca de la formación de auditor interno según ISO 9001 de SGS.



DIRIGIDO A:



Para líderes de procesos, coordinadores de calidad y personas que apoyan la implementación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​