Menú

Aseguramiento de calidad asociado al carbón del centro SGS Academy

Programa de Aseguramiento de calidad asociado al carbón

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



La necesidad de la industria minera - Carbón, de medir y evaluar procedimientos, analizar y determinar el aseguramientos de la calidad, de lo proveedores y ensayos en el laboratorio, nos lleva a diseñar un programa de capacitación basado en nuestra experiencia y conocimiento del sector. Pudiendo así impartir bajo normas, técnicas y muestreos, procedimientos internacionales establecidos que ayudan a optimizar recursos y tiempo.



OBJETIVOS:



El objetivo principal de este curso es colectar de la manera más apropiada muestras a partir de las diferentes necesidades y métodos usados en la industria minera, para finalmente poder ser certificables a nivel mundial. Identificar los análisis de laboratorio así como las prácticas para aseguramiento de la calidad en el muestreo, análisis de laboratorio, procesamiento de información en bases de datos.

Analizar estadísticamente los datos de laboratorio para la identificación de errores generados en el muestreo, en el laboratorio o en digitación de datos.



DIRIGIDO A:



A todo el personal vinculado en Compañías, Laboratorios, Termoeléctricas, que su materia prima tengan como base el Carbón:



Geólogos.

Gerentes de exploración.

Ingenieros de Minas.

Ingenieros Químicos.

Auxiliares de Patio, Laboratorios y Mina.

Personal de manipulación y análisis de bases de datos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​