Menú

AHA - Formación en sensibilización de la gestión de alérgenos en los alimentos del centro SGS Academy

Programa de AHA - Formación en sensibilización de la gestión de alérgenos en los alimentos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Esta formación ofrece una introducción a los sistemas de gestión de alérgenos en los alimentos (FAMS) y los principios de FAMS que ha desarrollado SAS (Service Allérgie Suisse).



El objetivo de esta formación es proporcionar a los participantes la comprensión del estándar AHA (Allergie, Haut, Asthma) que determina los requisitos generales relacionados con el producto, el proceso y el sistema para la producción de bienes que se identifican con la etiqueta de calidad SAS. Los participantes aprenderán sobre intolerancias y alérgenos en los alimentos, la gestión de riesgos de alérgenos, los requisitos de etiquetado y legislativos relacionados con las intolerancias y los alérgenos en la comida.



La formación va dirigida a todos los implicados en el desarrollo, implementación y gestión de FAMS. Si piensa en completar otra formación, recibirá durante este curso los conocimientos y la comprensión sobre los que crear aptitudes para auditorías.



Esta formación incluye conferencias y ejercicios de taller.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​