Menú

Administración del riesgo para las entidades del Estado del centro SGS Academy

Programa de Administración del riesgo para las entidades del Estado

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Atendiendo los requerimientos legales establecidos en los Decretos 1537/01 y 1599/05 en cuanto a los requerimientos de elaborar Mapas y Políticas de Administración de Riesgos para controlar las posibles situaciones que puedan afectar el desempeño de los procesos, el sistema de gestión de la calidad y la administración publica, ha diseñado para su portafolio de servicios un curso de Administración de Riesgos versión actualizada 2011 para las entidades estatales, de acuerdo a los parámetros establecidos por el DAFP.



OBJETIVOS:



Proporcionar a los participantes los conocimientos para la implementación, análisis y manejo de la metodología de la administración del Riesgo versión 2011, establecida por la función publica para las entidades del sector público.



DIRIGIDO A:



Para personas con conocimientos sobre la norma de calidad, el modelo estándar de control interno y que haya o este implementando sistema de gestión de la Calidad en el Sector Público.

Al finalizar el participante estará en capacidad de:

* Analizar e implementar los conceptos para el diseño de Mapas de Riesgo.

* Analizar la información generada por los indicadores asociados a los riesgos para establecer el nivel de control sobre estos y actualizarlos.

* Utilizar la información para establecer planes de manejo de los riesgos orientados a la mejora continua del S.G.C. y al desempeño institucional

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​