Menú

Actualización en la norma ISO 14001:2015 del centro SGS Academy

Programa de Actualización en la norma ISO 14001:2015

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Actualmente la empresa se desarrolla en economías abiertas y en vía de desarrollo enfrentando grandes retos para su supervivencia y crecimiento. Uno de los más importantes es el de la sostenibilidad ambiental, que proviene de distintos ámbitos: convenios internacionales para cambiar tecnologías de producción patrones de consumo, preferencias de consumidores en países desarrollados, y exigencias legales cada vez más estrictas. Esto lo obliga a reconocer y controlar aquellos impactos ambientales propios de su actividad, producto o servicios, buscando estrategias que le ayuden a este logro. Es así como los Sistemas de Gestión Ambiental, basados en la norma ISO 14001:2015, se convierten en una herramienta, contribuyendo a que la organización se apropie de su desempeño ambiental reflejado en la sostenibilidad económica y ambiental de su operación.



OBJETIVOS:



Identificar las etapas y estrategias de implementación de un sistema de gestión ambiental (SGA) basado en la norma ISO 14001:2015.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​