Menú

Actualización en ¨BRC estándar global para la inocuidad alimentaria, 7ª edición del centro SGS Academy

Programa de Actualización en ¨BRC estándar global para la inocuidad alimentaria, 7ª edición

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



En los últimos años, el mercado mundial de productos agroalimentariosexige mayores y más estrictos estándares de calidad e inocuidad. Los países destino requieren que los productos ingresen a sus mercados con garantía de inocuidad, sanidad. ¨,BRC ESTÁNDAR GLOBAL PARA LA INOCUIDAD ALIMENTARIA¨,, es de reconocimiento mundial y aceptada por la GFSI.



¨,BRC ESTÁNDAR GLOBAL PARA LA INOCUIDAD ALIMENTARIA, 7ª, Edición ¨,, ha tenido cambios con respecto a ¨,BRC ESTÁNDAR GLOBAL PARA LA INOCUIDAD ALIMENTARIA, 6ª, . Por lo anterior su compañía requiere actualizarse y demostrar que está a la vanguardia y suficientemente preparada para dar cumplimiento a cada uno de los requisitos exigidos en esta nueva versión. Adicional al Logro Objetivos Corporativos, la Satisfacción de sus clientes y la recomendación para Certificación (Posterior al proceso de auditoría).



La actualización de la Norma BRC FOOD, versión 7, será auditable a partir de Julio 1 de 2015.



OBJETIVOS:



Contribuir a su Empresa la cual pertenece al sector de la industria alimentaria que alcance los más altos niveles de inocuidad y calidad según la Norma BRC -British Retail Consortium Global Standard

En el Curso de actualización en ¨,BRC ESTÁNDAR GLOBAL PARA LA INOCUIDAD ALIMENTARIA, 7ª, Edición,¨, se tratarán los cambios efectuados yse hará un amplio recorrido por los requisitos, con el fin de fortalecercriterios y evidenciar implementación a las partes interesadas.



DIRIGIDO A:



A los responsables de producción, responsables de calidad y todo el personal operativo, administrativo relacionado directa o indirectamente con la calidad y seguridad alimentaria de los productos procesados en de las diferentes líneas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​