Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

Canales de YouTube para aprender inglés

Canales de YouTube para aprender inglés

Alexey Boldin / Shutterstock.com

En la actualidad el conocimiento del idioma inglés es fundamental, pero lamentablemente el tiempo no siempre es suficiente para aprender una lengua nueva. Lo bueno es que existen las nuevas tecnologías y con ellas podemos estar al alcance de prácticamente o que sea, y el aprendizaje del inglés por supuesto que no se puede quedar atrás.

>>Curso virtual de inglés. 90 horas

Podemos sacarle jugo a algunas aplicaciones en la red como los canales de YouTube, que aunque no lo creas brinda grandes posibilidades y facilita la tarea para aprender un nuevo idioma, en este caso el inglés.

>>Cómo sacarle partido a YouTube. Ver curso

Además de que existen un sinnúmero de canales, también tiene otras ventajas como el hecho que podemos aprender de manera gratuita, a nuestro ritmo, puedes repetir el vídeo todas las veces que quieras y lo puedes hacer desde cualquier lugar; sólo necesitas de un dispositivo con conexión y las ganas de aprender.

Así que te dejamos algunas recomendaciones que pueden ser de gran utilidad en tu aprendizaje del inglés:

>>Ver cursos de Inglés con becas y descuentos

British Council. Encargada de promocionar el inglés (de Reino Unido) y su cultura por el mundo entero te brinda lecciones del idioma de manera gratuita a través de lecciones rápidas y diferentes temáticas de manera sencilla y dinámica.

Hugosite.com, está enfocado a los que apenas incursionan en el aprendizaje del inglés, a través de más de 300 clases especiales con ejemplos muy gráficos.

EF pod English. Canal que ayuda principalmente a principiantes con pequeños videos de aproximadamente diez minutos, donde trata temas coloquiales y de gran utilidad como el clima, los saludos, la familia, entre otros.

>>Curso intensivo de inglés online: Speaking and Listening

Real English. Es un canal ideal también para los que van comenzando con el idioma, ofrece lecciones sencillas, videos subtitulados y una serie de ejercicios, además de la constante pronunciación de personas reales; lo que la hace más atractiva.

EngVid.com, es un canal que te ayuda a aprender en base a errores, cuenta con más de 150 lecciones y se analizan los errores gramaticales más comunes a través de métodos más tradicionales (profesor y pizarra).

Business English Pod, canal ideal para los que requieren de aprender inglés de negocios, ofrece lecciones especializadas y claras, con información clave, expresiones correctas, expresiones apropiadas para reuniones y entrevistas de trabajo.

>>Ver curso de Business English en Medellín. Matrícula abierta

Eng Vid es un canal donde aparecen diferentes profesores que imparten clases de inglés a través de más de 800 vídeos y una serie de lecciones.

Estos son de los que consideramos que no podían faltar en nuestra lista, pero en realidad el número de canales dedicados a este fin son muchos. Suerte en tu aprendizaje del inglés.

>>Te puede interesar: ¿Cuánto vales si hablas otro idioma?

Salir de la versión móvil