Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

¿Juegas bien al fútbol? Universidades de Estados Unidos te buscan

¿Juegas bien al fútbol? Universidades de Estados Unidos te buscan

La firma colombiana D&D SportsEvents, que opera en Washington, es la responsable de un evento que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en el que futbolistas entre los 16 y 23 años serán evaluados por observadores y técnicos de diferentes universidades de Estados Unidos. Los mejores recibirán una beca para prepararse académicamente y desarrollar su carrera deportiva.

>>Quiero estudiar en EEUU. Ver opciones

>>Quiero especializarme en DEPORTE

Para participar, es necesario inscribirse con anticipación en la página web del evento. Entre los requisitos se encuentran ser bilingüe, tener diploma de bachillerato o estar cursando los dos últimos años de educación secundaria. Los inscritos recibirán, via correo electrónico, las indicaciones de cómo asistir al evento.

>>Ver cursos de IDIOMAS

«La técnica de nuestros jugadores es reconocida en el mundo y me gustaría construir un puente para nuestros jóvenes futbolistas entre Colombia y las universidades estadounidenses con las que tenemos contacto. De esa manera, no tendrán que escoger entre una carrera universitaria y su pasión por el fútbol», afirmó a Portafolio Daniel De Vivo, director de D&D SportsEvents.

Más información:

Programa D&D SportsEvents

Salir de la versión móvil