Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

Abierta convocatoria para solicitar becas Endeavour de Australia

Abierta convocatoria para becas Endeavour de Australia

Bahía de Sydney, una de las ciudades de Australia con la Opera House. | siwawut / Shutterstock.com

Hasta el 30 de junio, estudiantes de todo el mundo podrán postularse a la convocatoria Endeavour 2016 del Departamento de Educación y Entrenamiento de Australia.

Se pueden hacer estudios de posgrado, investigaciones y prácticas

Es una oportunidad para profesionales de todo el mundo de adelantar estudios de posgrado, hacer investigaciones postdoctorales y prácticas profesionales.

Esta beca cubre pasajes aéreos desde el país de origen a Australia y desde Australia al país de origen al concluir los estudios, alojamiento, seguro médico, seguro de viaje, matrícula completa del programa escogido y un subsidio mensual.

Los interesados deben estar en alguno de los países a los que va dirigida la convocatoria,  tener dominio de inglés, ser mayor de 18 años y tener un título de pregrado.

El programa Endeauvor nació en 2007 como una herramienta para consolidar la reputación de Australia como un país fuerte en investigación e internacionalizar su educación.  Desde su creación, 4.306 estudiantes internacionales se han beneficiado con él, de acuerdo con su página web.

Más información:

Becas Endeavour 2017

Salir de la versión móvil