Menú

Curso de Ensaladas del centro Escuela de Gastronomia Guillermo Torres

Programa de Curso de Ensaladas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

La escuela de cocina Guillermo Torres fue fundada el 1 de septiembre del año 2001 por el chef Guillermo Torres que después de una larga carrera en distintas cadenas hoteleras de Colombia y de ser profesor del SENA, descubrió en esta ultima etapa su don para enseñar y la satisfacción que esto le representaba así que anudando sus dos grandes pasiones la de cocina y la de enseñar decidió crear un espacio para el aprendizaje de una de la artes mas antiguas de la civilización humana, un lugar donde las personas que por distinta motivación, personal profesional pasatiempo etc.

Pudieran aprender el arte de cocinar de una forma no solo técnica y fácil si no también accesible además teniendo en cuenta que para aquel entonces no existían mas que el Sena y una entidad privada para tal fin.

La respuesta fue inmediata y el publico al que iba dirigido respondió superando las expectativas iniciales, ya que por primera vez en la ciudad en mucho tiempo había un lugar donde aprender a cocinar, no solo personas con deseo de trabajar en cocina y amas de casa fueron llegando, también profesionales y personas de distintas actividades que veían en la cocina una pasión y otros también una fuente de ingreso.

De cada una de esas distintas motivaciones y experiencias se fueron desarrollando cursos y programas que permitieran hacer frente a las expectativas de los interesados quienes también solicitaron el servicio de eventos y ya que su fundador tenia la experiencia de haber hecho cientos atrás así también nació la organización de eventos sociales y empresariales.

DIRIGIDO A:

Dirigido apersonas que desean utilizar los vegetales que manejamos a diario pero en algunas preparaciones distintas

Temario

PROGRAMA:

En este curso usted aprenderá a elaborar:

Ensalada Waldorf

Ensalada Cesar

Ensalada italiana

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​