L’Oréal ofrece 30 becas para estudiantes de peluquería y estética

Los beneficiarios deberán haber aprobado todas las asignaturas del primer curso con una nota media mínima de 6 y estar dentro de los niveles de renta establecidos por la multinacional.

Ana Isabel Martínez - Redacción Aprendemas - 21/09/2012

|
Con una dotaci?n de 600 euros

Los jóvenes con talento del sector de la peluquería y de la estética tienen una oportunidad de mejorar su carrera profesional con las ‘Becas FP de Peluquería y Estética L’Oréal Impulsa’. La popular empresa del sector quiere premiar el esfuerzo de los estudiantes de grado medio de familias en paro o con dificultades económicas para evitar que abandonen los estudios.
 
Por ello convoca 30 becas de 600 euros brutos cada unapara financiar los gastos asociados a un curso de FP impartido en institutos públicos de Educación Secundaria, tales como el transporte, el material didáctico, la matrícula o el seguro escolar.
 
Así, podrán ser candidatos los estudiantes de Peluquería que hayan aprobado todas las asignaturas del primer curso con una nota media mínima de 6, tengan nacionalidad española o residencia permanente, sean mayores de 16 años y pertenezcan a una unidad familiar con una renta máxima de 17.000 euros para familias de dos personas. Por cada persona adicional, las bases de la convocatoria estipulan un añadido de 5.000 euros.
 
Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 7 de octubre para presentar su candidatura. Después, L’Oréal remitirá las solicitudes a un Comité designado para su evaluación.
 
Este programa, que ya va por su quinta edición, demuestra el compromiso de la multinacional de cosmética con la sociedad y la formación de los futuros profesionales de la belleza. Además, en noviembre, se abrirá el plazo para que los alumnos de primer curso de FP de Estética Decorativa opten a otras 15 becas de ayuda a estudios.
 
 

¡Sigue a aprendemas.com en FacebookTwitterTuenti y LinkedIn!
 

 
Más información:
 
Becas L´Oreal FP Impulsa 2012-2013
 
Noticias relacionadas en aprendemas.com:

La Fundación AFIM ofrece 50.000 becas de formación online gratuita a hispanohablantes

Benetton ofrece 5.000 euros a 100 jóvenes desempleados con ideas empresariales

La UNESCO ofrece becas para artistas dentro de su programa Aschberg 2013