Menú

Yoga nidra entrenamiento profesional del centro Escuela de Ayurveda de México

Programa de Yoga nidra entrenamiento profesional

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Aprenda las técnicas que le permitirán alcanzar nuevos estados de conciencia con aguda percepción consciente tanto de su cuerpo físico y sutil. Al practicar estas técnicas sentirá el flujo del movimiento de prana a través de bloqueos físicos, emocionales y energéticos. El resultado final es la curación del cuerpo, la mente y la expansión de la conciencia. Durante este programa, los estudiantes experimentarán Yoga Nidra pero también aprenderán a cómo enseñarlo a los demás. Al finalizar, los egresados estarán preparados para ofrecer este servicio a su comunidad.



OBJETIVOS:



Una vez finalizado el curso de Yoga Nidra los graduados podrán:



Ser capaces de enseñar Yoga Nidra en grupo y en el ámbito privado. Utilizar Yoga Nidra para la autosanación. Tener el conocimiento de las bases fisiológicas del Yoga Nidra. Tener una comprensión de la historia del Yoga Nidra.

Información Adicional

Prerrequisitos:

Curso de Fundamentos de Ayurveda
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​