Menú

Workshop de avid media composer para educadores del centro CAT Centro para el Arte y la Tecnología

Programa de Workshop de avid media composer para educadores

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n



Este Taller provee al educador un panorama general de la edición no-lineal y la mejor forma de enseñarlo. Se le entrenará en la aplicación de los conceptos básicos de ingesta, edición, efectos y salida, todas las funciones inherentes a fin de que el educador reciba una información completa del tema y la mejor forma de enseñarla al estudiante.



Objetivos



Este workshop está diseñado especialmente para instructores académicos. Basado en los cursos MC101 y MC110 este workshop tiene como objetivo enseñar a los participantes: conceptos, habilidades fundamentales, y flujos de trabajo involucrados en la operación de los sistemas de edición no lineal de Avid Media Composer. Además, se incluirán temas para el diseño y el uso de los materiales de curso y podrán participar en discusiones relacionadas a la enseñanza de Avid en el salón de clase. Al finalizar el taller, los participantes tendrán la oportunidad de presentar el Avid Media Composer Certified User Exam. Al completar con éxito este curso, podrán certificarse como: Avid Certified Instructor (ACI). Este esel primer paso para establecer su escuela como un Avid Learning Partner (ALP).



Objectivos Específicos



Al final del curso, el participante será capaz de:

Capturar media y preparse para la edición. Utilizar técnicas básicas de edición. Ajustar (trim) video y audio. Personalizar el sistema. Mezclar niveles de audio y aplicar filtros básicos de audio.

Crear y agregar títulos y transiciones. Arreglar problemas communes de imagen utilizando efectos de video. Crear efectos multicapas y anidados (nested). Utilizar la corrección de color automática

Crear títulos utilizando la tituladora básica de Avid (Avid Title Tool) y el Avid Marquee. Crear motion effects. Administar proyectos y media (material ingestado). Darle salida a un programa terminado.



Dirigido a:



Educadores de Medios de Comunicación Masivos (Media) que planean enseñar Avid Media Composer como parte de su programa académico.




Titulación obtenida

Workshop de avid media composer para educadores

Requisitos

Información Adicional

Prerequisitos

Trabajar como docente de medio o tiempo completo en una escuela de nivel preparatoria, carrera técnica o universitario donde se impartan materias de edición de video o post-producción. Necesario contar con experiencia en la operación de sistemas de edición no lineal, se recomienda fuertemente que sea en Media Composer. Se requiere contar con conocimientos básicos de los sistemas operativos de Macintosh o Windows. Preferentemente, contar con experiencia en edición, producción o postproducción de video.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​