Menú

WCF windows communication foundation con C# del centro DCInternet

Programa de WCF windows communication foundation con C#

Modalidad: Online
Duración 24

Temario

PRESENTACIÓN:



Windows Communication Foundation (WCF) es un framework de Microsofts para construir sistemas distribuidos. El curso Windows Communication Foundation (WCF) está dirigido a desarrolladores .NET que desean crear aplicaciones empresariales distribuidas con C#.



OBJETIVOS:



Este curso unifica y se basa en la diversa serie de mecanismos de distribución que existen como los servicios Web ASP.NET y. NET Remoting. El primer capítulo cubre los conceptos esenciales y muestra cómo implementar los servicios de WCF y clientes. Se cubren las direcciones, binding y contratos. Se elaboran contratos de servicios, contratos de datos y se cubre la administración de instancias. El curso incluye un análisis de la administración de errores,la seguridad y concluye con la cobertura del servicio de enrutamiento WCF. Se proporciona un gran número de ejemplos y laboratorios.

El curso utiliza. NET 4.0 y Visual Studio 2010.



DIRIGIDO A:



Audiencia: Desarrolladores de .NET.


Información Adicional

Prerrequisitos:

Los alumnos deben tener buen conocimiento de desarrollo. NET con C# o haber tomado nuestro curso de C#.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​