Menú

Vivencial de inteligencia emocional y PNL del centro PNL AMERICAS

Programa de Vivencial de inteligencia emocional y PNL

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Este es un taller de 3 días dirigido a las personas que quieren hacer una cambio profundo en su vida y necesitan de estrategias efectivas que les ayuden a mantenerse enfocados y motivados en el camino de lograr sus metas.



Usaremos herramientas de PNL y otras Tecnologías de Cambio y Desarrollo Personal para ayudarte a transformar toda tu vida. Especialmente nos enfocaremos en darte habilidades para ser más exitoso en tus finanzas, manejo de emociones, desarrollo de tu profesión, mejoramiento de tu salud y fortalecimiento de tus relaciones personales. Comparte con nosotros 3 días inolvidables y deshazte de todo aquello que te estorba para ser la mejor versión de ti mismo y de esta manera podrás vivir la vida de tus sueños.



Participa en este evento que ayudará a cambiar tu Visión de la Vida y que RECORDARÁS POR SIEMPRE. Los resultados que tienes en tus Finanzas, Emociones, Profesión y Salud son factores que determinan la calidad de tu vida. Si no estás satisfecho en estas áreas de tu vida es momento de hacer el cambio que necesitas para que todo empiece a transformarse en lo que siempre has querido.



Comparte con nosotros sólo tres días de tu vida y descubre TODO LO QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR si tan solo confías en ti mismo. Una y otra vez lo hemos comprobado. Es cuestión de tener una gran confianza personal y un sentimiento de certeza para lograr lo que quieres. El factor principal es lo que TU crees que puedes lograr. Si piensas que no puedes, tus pensamientos se convertirán en una realidad. En este evento, a través de una metáfora vivencial de ALTO IMPACTO, descubrirás todo el potencial que tienes cuando quitas de tu mente las creencias que te han limitado hasta ahora.



Hoy la vida está llena de grandes retos. El que no cambia no progresa. Y para lograr ese cambio es importante trabajar en tus creencias limitantes, en tus pensamientos erróneos, tus patrones de comportamiento inadecuados y tus malas emociones.



Una vez que descubras lo que te mueve y te motiva, podrás influir en ti de forma positiva y contundente. Los seres humanos somos capaces de aprender rápidamente. A veces aprendemos patrones de comportamiento nocivos, de forma tan eficiente, que sólo con las estrategias adecuadas es posible cambiarlos. Hoy puedes aprender a tener mejores decisiones, mejores emociones, más fuerza y determinación para perseverar. Hoy puedes descubrir lo que podrías hacer siendo la mejor versión de ti mismo y desatando todo tu potencial.



Por eso creamos este Taller Vivencial que podría ser para ti una experiencia extraordinaria... porque quieres más en tu vida y no te vas a conformar con menos. Dentro de ti sabes que eres merecedor de cosas grandiosas, y éste evento se trata de un fin de semana que puede Transformar tu Visión de la Vida.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​