Menú

Vendas calientes y frías del centro Mesoterapia

Programa de Vendas calientes y frías

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

PRESENTACIÓN:



Vendas frías

Las vendas frías son un tratamiento de reafirmación corporal, es utilizado para tratar problemas circulatorios, reducir medidas y tratar con la celulitis.



Las vendas elasticas se impregnan con un gel criógeno cuya función es disminuir la temperatura de la piel por debajo de los 37 grados, llevándolo a unos 4 grados menos aproximadamente, aumentando la irrigación sanguínea en la zona a tratar y metabolizando tejido adiposo, es decir, quemar grasas para mantener la temperatura normal.



Una vez que la piel fue expuesta al frío se siente lisa y tonificada. Ayuda también a obtener un mejor drenaje linfático.



Vendas calientes

A la inversa de las vendas frías, aquí la piel aumenta su temperatura para ablandar el tejido adiposo y por su alto contenido en minerales tiene un efecto reductor.



En ambos casos la presión elástica de las vendas ayudan a modelar el cuerpo. Para que el tratamiento tenga efecto, se sugiere de una aplicación diaria de 45 minutos por 30 días seguidos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​