Menú

Maestría en valuación del centro UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC - UNIVA

Programa de Maestría en valuación

Modalidad: Presencial , Semi-presencial
Precio: 3881 $
Localización: Colima , Jalisco , Nayarit y otros lugares

Descripción


Presentación

La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa católica que se guía por el espíritu de la Constitución Apostólica Ex CordeEcclesiae y contribuye, de modo riguroso y crítico, a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.



Mision

Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.



Visión

Somos un sistema universitario eficiente, sustentable y congruente con su identidad católica, que bajo la perspectiva del compromiso comunitario y con una propuesta educativa orientada a una formación integral y profesional aplicada al ejercicio laboral, favorece la formación de líderes comprometidos con su entorno.

Temario


Programa



Área de integración

* Estadística para la valuación

* Matemáticas financieras

* Gestión económica

* Materiales, instalaciones y construcciones

* Análisis de costos

* Bases de la valuación

* Marketing integral

* Contabilidad financiera



Área de Profesionalización

* Problemas éticos contemporáneos

* Los retos de la sociedad global

* Normatividad y regulación valuatoria

* Análisis del suelo y estructuras territoriales

* Métodos y enfoques de valuación

* Taller de valuación inmobiliaria

* Taller de valuación agropecuaria

* Taller de valuación industrial

* Valuación de bienes nacionales

* Evaluación financiera de proyectos de inversión

* Valuación de negocios en marcha



Área de Investigación

* Metodología de la investigación para ingenierías

* Valuación multicriterio

* Valuación ambiental

Información Adicional


Requisitos



El aspirante debe haber terminado alguna licenciatura relacionada con la arquitectura, la ingeniería civil, la ingeniería-arquitectura u otra área que sea afín. En caso de no ser así, debe tener estudios de posgrado o ejercer profesionalmente en el ámbito de la valuación.



Duración



5 cuatrimestres



Perfil de egreso



El egresado será capaz de valuar bienes tangibles e intangibles, implementar modelos de valuación, innovar procesos valuatorios y gestionar propuestas, aplicando los métodos y principios correspondientes para la justipreciación de los bienes y realización de dictámenes objetivos y profesionales, con una actitud propositiva, creativa, de liderazgo, trabajo en equipo y de responsabilidad social ética.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​