Menú

USMLE o united states medical licensing examination del centro The Princeton Review Of Mexico

Programa de USMLE o united states medical licensing examination

Modalidad: Online

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El USMLE o United States Medical Licensing Examination es una prueba que sirve para evaluar la habilidad de un médico al aplicar conocimientos, conceptos y principios importantes en el manejo de la salud y la enfermedad. Estos conocimientos y destrezas constituyen el fundamento del cuidado eficaz y seguro de cada paciente.



EL USMLE está patrocinado por la FSMB O Federation of State Medical Boards y por la NBME National Board of Medical Examiners. Todos los médicos que deseen ingresar a un programa de residencia en los Estados Unidos o estudiar una especialidad o subespecialidad médica deben someterse al USMLE, que constituye el primer paso para obtener la licencia que les permita practicar la medicina en los Estados Unidos de Norteamérica.



El USMLE se lleva a cabo en tres fases complementarias entre sí, el Step 1 abarca las ciencias básicas de los dos primeros años de la carrera de medicina.



El examen incluye principios básicos de Anatomía, Bioquímica, Fisiología, Patología, Micro inmunología, Farmacología y Ciencias de la conducta. su formato es en computadora y consta de 350 preguntas que se dividen en 7 secciones de 50 preguntas cada una. Para resolverlo, contarás con 8 horas incluyendo 60 minutos de descanso, una vez que hayas completado la sección correspondiente, no podrás regresar a ella.



Con la implementación de técnicas y estrategias comprobadas, The Princeton Review México, te ayudará a dominar los capítulos del examen oficial y a reafirmar conceptos fundamentales con lecciones multimedia en línea.



Los instructores que The Princeton Review México asigna para la capacitación del USMLE, son médicos extranjeros que lo han aprobado con un score competitivo y han sido capacitados por The Princeton Review en los Estados Unidos.



Asimismo, como parte integral de tu preparación, tendrás acceso a viñetas clínicas, diagramas y diapositivas de anatomía y patología, incluyendo más de 40 ejercicios específicos de cada tema, los cuales estarán disponibles para ti las 24 horas del día. Adicionalmente, contarás con exámenes diagnósticos por medio de los cuales podrás monitorear tu desempeño durante todo el curso.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​