Menú

Turismo y gastronomia del centro PREPARATORIA ITECA

Programa de Turismo y gastronomia

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Presentación:



El increíble mundo del turismo y la gastronomía está en tu preparatoria. Un apasionante aprendizaje sobre la cultura turística de los países más emblemáticos del Mundo, conocerás los diferentes modelos de negocios dedicados al turismo.



Perfil Profesional:



En la parte de la Gastronomía aprenderás a cocinar las diferentes comidas del mundo (italiana, francesa, mexicana, española, repostería, cocktelería,etc.), obviamente sabrás el manejo y operación un restaurante, un hotel de gran turismo. La teoría en las clases de gastronomía es de suma importancia, Te transportarás a épocas remotas donde se iniciaban las grandes comilonas o los banquetes que se ofrecían a los dioses, también como se elaboran algunas bebidas tradicionales como el pulque o tequila, de donde provienen los vinos tintos, blancos, rosados o espumosos, por qué el nombre de algunos platillos. Y si fuera poco, tenemos para un mejor aprendizaje las visitas de campo, pueden ser a playas o el conocer viñedos, ir a los hoteles o restaurantes prestigiados, donde nos dan un agradable recorrido y vemos en vivo como se trabaja en estos lugares.

Información Adicional

Título:

Técnico en Turismo y Gastronomia



Certificado de Preparatoria
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​