Menú

Turismo del centro CEDVA Professional Working Center

Programa de Turismo

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N



El Licenciado en Turismo tendrá la capacidad de aplicar con eficiencias las políticas necesarias para optimizar el uso de los recursos humanos, técnicos, financieros y materiales de las empresas del ramo, así como para evaluar la funcionalidad de las mismas y orientar innovaciones a los procesos administrativos.



PERFIL PROFESIONAL



Propondrás estrategias de comunicación innovadoras, atractivas y funcionales para productos, servicios e instituciones. Estarás preparado para desenvolverte en el sector turismo, tanto en planeación como en los diferentes procesos vinculados con la promoción y creación de tendencias turísticas. Participar en grupos planificando y diseñando proyectos turísticos comunitarios. Desarrollar cualidades para el manejo adecuado de conflictos. Ejecutar proyectos del área de turismo a nivel regional, nacional e internacional. Informar sobre las características de cambio de divisas en los diferentes países. Cumplir con las disposiciones legales referidas al turismo. Organizar y comercializar paquetes turísticos. Organización y logística de eventos.



CAMPO LABORAL



Hoteles.

Restaurantes.

Agencias de Viajes.

Transportación.

Instituciones Gubernamentales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​