Menú

Turco del centro UIA - Universidad Iberoamericana - Idiomas

Programa de Turco

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

¿Por qué aprender Turco?

? Este idioma pertenece a la familia lingüística de las lenguas turcas, cuya área geográfica se extiende desde el occidente de China y hasta los Balcanes.

? Es una lengua aglutinante que se basa en un sistema de sufijos e infijos añadidos a la raíz de las palabras que permiten expresar gran cantidad de significados con pocas palabras.

? Su gramática no suele tener excepciones. En el turco no existe el género gramatical.

?Hasta el 3 de noviembre de 1928, el turco se escribía en caracteres árabes. Mustafa Kemal Atatürk ordenó reemplazar esa escritura por una especialmente diseñada por la Dil Encümeni (Comisión del Idioma), que se basó en el alfabeto latino, agregando algunos signos diacríticos, donde cada fonema es representado por un único signo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​